"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

jueves, 9 de abril de 2015

Regla número...

El otra vez en plan de broma, estaba yo analizando que clase de personas me habían quitando el sueño y hecho perder el tiempo por lo menos los últimos dos años, entonces comencé yo recetándome esto...

Regla número 1: No enamorarse de personas que practiquen algún instrumento musical [Música].

Regla número 2: Por ningún motivo enamorarse de personas cuyo mundo sea el teatro [Artes escénicas].

Regla número 3: Quizá sólo sea admiración, pero antes de que me enamore, no puedo, ni debo enamorarme de..., ¡y además ya lo dice la regla número 2!, "por ningún motivo..." [Artes escénicas].

¡Auch! :S, y entonces me di cuenta que lo anterior se podía resumir en...

Regla número 1: No volverse a enamorar de personas que practiquen alguna de las bellas artes.
[Arquitectura, escultura, pintura, literatura, música, artes escénicas, cinematografía.]

Entonces también comprendí por qué siempre quise tener un novio arquitecto ;) [Arquitectura]¡pfff!,  ¿tiene lógica no? :P, jaja.

¡Pues nada, que me percaté de que siempre ando yo metiéndome artistas a la cabeza, y o una de dos, o aplico la regla número 1 o sigo probando con las bellas artes que me faltan :P, jajaja.

Equis, es que otra vez no puedo dormir. ¡Descansen! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.