"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

lunes, 23 de julio de 2012

AMLO cuenta conmigo

...seguiré pegando carteles, repartiendo volantes, alzando la voz, haré todo lo que esté en mis manos para hacer que mi pueblo abra los ojos y lo voy a hacer con mucho más esfuerzo del que utilicé para apoyar tu campaña, primero porque amo a mi país y segundo porque eres uno de mis héroes.


Que quede claro, AMLO NO está loco de poder, locos de poder son los que gastan millones de pesos para comprar votos y desprestigiarlo, para los que estamos con AMLO con todo el respeto del mundo y sin ganas de exhibirme les escribo:

De casi nada servimos quedándonos discutiendo en internet con gente terca que a pesar de tener acceso a este medio vive engañada, poco servimos compartiendo información con gente que ya está con nosotros y dándole Me gusta a chistes anti EPN que nos pasan por las redes, a las marchas está bien asistir pues tenemos que causar presión a los de arriba pero hay un trabajo más difícil y más útil que muy pocos hacemos y al cual los invito se unan, consiste en informar a la gente que NO tiene acceso a internet. Hoy escuché decir a alguien a quien quiero mucho “Ya para que”, cuando le invitaba a que me acompañara a repartir volantes carteles pro AMLO y anti EPN me decía “Yo NO lo hago porque alguien más lo estará haciendo” ¡Ya basta de tener una sociedad tan apática!

Hay quien se retira o no se une a las luchas sociales por la edad, eso es un mal camino…

Ejercicio 1
Imagina una escena en que un estudiante sale al metro a informar a adultos mayores sobre lo que pasa en el país.

Ejercicio 2
Imagina una más en la que un adulto mayor sale al metro a informar a otros adultos mayores sobre la situación del país.

Hay quienes confían más en un adulto mayor, créanme.

¡Anímense todos a salir a las calles! Informemos sobre toda la porquería que los de arriba hacen con nuestro país, lo puedes hacer en el transcurso de la casa a la escuela, del trabajo a la casa… y de una vez sépanlo, nadie les pagará NADA, ni las hojas, ni los plumones, ni el pegamento, ni las fotocopias, ni la botella de agua que sientas necesidad de tomar por habértela pasado informando a tu gente; habrá quien te insulte, quien te mal mire, quienes te avienten tus folletos, quien ni te haga caso, estará el priista que irónicamente te llame “acarreado” y no niego que a veces sentirás miedo pero también habrá quien corra tras de ti y te pida otro folleto y yo te aseguro que sentir la sensación de estar ayudando a tu país es inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.