"¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos! No perdonamos. No olvidamos. No nos reconciliamos."

Río - Silvio Rodríguez

viernes, 2 de marzo de 2012

El ataque



Ok, quizá no hace falta explicación pero esto es así…

A la izquierda un rescatista de playmobil ayuda a una señora a escapar para que se protejan ella y su bebé del robot azul al cual le ha dado por visitar otros mundos y la verdad es que los playmobil están hechos un lío, pues no saben cual es el plan de este “pequeño amigo”. Arriba de una casa que está alado de un enorme edificio (Ok, son cajas de zapatos) un integrante del equipo de protección a la ciudadanía se encuentra analizando opciones, podría tranquilizar disparando al que combina con el cielo pero ¿Y si lo hace mal? ¡Pufff! El padre del pequeño que trae la cámara (el piensa que su padre es un héroe) podría salir accidentado :(, este señor de gorra amarilla pretende ayudar al piloto mientras su esposa grita desesperada que baje de ahí y deje el trabajo en manos de los expertos, la verdad que en situaciones así no hay expertos. Un hombre con megáfono intentó discutir para llegar a un acuerdo, pero eso no ayudó mucho pues Rodney Copperbottom habla inglés, al parecer no entiende ni una sola palabra de lo que le gritan.

Pero no se asusten por lo que he escuchado aún quedan cosas por hacer, justo en el instante en el que tomé la foto una pequeña niña intentaba comunicarse utilizando uno de los pocos lenguajes universales “flores”. ¡Nooooo! Falta que como a mí a este robot no le gusten las flores y haga más desastres pero por el bien de todos yo espero que sí.


La verdad no supe como terminó la historia, yo abandoné el lugar en cuanto mi madre entró por la puerta.

1 comentario:

  1. Una historia genial, me dibujo una sonrisa de esas que no pueden faltar las tardes de domingo. =)

    ResponderEliminar

¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.

♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪

♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.

...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.

♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥

Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.