¡Libre Palestina, Palestina libre!
[¡Advertencia! Este blog es un relajo, principalmente hay muchos ENLACES CAÍDOS O SIN PERMISOS y comentarios sin contestar, pero de momento no lo puedo arreglar, aunque más adelante lo haré, así que si te urge algo NO DUDES EN PEDIRLO POR CORREO a centlyerendira@gmail.com y de momento te lo envío por ahí. Saludos. Atentamente: La Centli Eréndira de Octubre de 2024.]
domingo, 17 de julio de 2011
El bote de juguetes de mi amigo Huicho...
Yo - ¡Mamá yo quiero uno de esos muñequitos que tiene Huicho!
Mi mamá - ¿Cuáles hija, pero dime cuáles?
Ahora no viene a mi memoria si supimos como se llamaban los juguetes por Huicho, por su mamá o reconociéndolos en algún supermercado pero ya estaban en mi lista para el próximo día de reyes. Pasó el tiempo y llegó uno de esos momentos peligrosos para la infancia, el día en que de milagro miles de niños no sufren un colapso de nervios, la noche del 5 de enero, y pues ya para la mañana del 6 de enero ¿Ya se lo saben no? Ahí estaban en una cajita de playmobil dos niños y una niña con accesorios súper bonitos un triciclo, su sube y baja, y otras cositas. Desde aquel día tuve por lo menos una cajita de playmobil cada 6 de enero :) y pues bien yo puedo seguir contando muchas cosas pero ya no les aburriré más, gracias si han leído hasta aquí, saludos y aquí les muestro una foto de lo que adquirí hace una semana, son dos rescatistas playmobil :)
♫ ...Veo una luz que vacila y promete dejarnos a obscuras, veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más, veo que no me halló, veo más, veo que se perdió. ♪
♫ La cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar... ♪ Por Silvio Rodríguez.
...Cuando llegaste, de pronto una luz de luna escarlata cayó en catarata desde una pirámide. Sobre tu pecho colgaba una cruz y como un consuelo arropaba tu duelo el calor de una clámide... Voy a quedarme cinco minutos, cinco minutos, los que me quedan, y olvido el luto, cinco minutos, cinco y no más... Knock, Knock, Knock, Knockin' on Heaven's door... L.E.A.
♫ ...Una buena muchacha de casa decente no puede salir, que diría la gente el domingo en la misa si saben de ti, que dirían los amigos, los viejos vecinos que vienen aquí, que dirían las ventanas, tu madre y su hermana y todos los siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde, que diría Dios si amas sin la iglesia y sin la ley... ♪ Por Silvio Rodríguez. ♥
Cuando te duela mirar atrás y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tus verdaderos amigos estarán ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!, recuerda que aunque no tengas cuenta de blogger, todos pueden comentar utilizando la "identidad" de "anónimo", claro que ya si queréis, dejas tu nombre, apodo o lo que sea en un "atentamente" :). Saludos.